Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Conócenos

Toldos Sáez comienza su andadura un día que muchos abuelos recordarán y algunos de ustedes también, ya que coincidimos por casualidad con un hecho marcado en la cultura de nuestro país, el día 29 de Agosto de 1947. ¿Les suena, verdad? Anecdoticamente, aquel día el maestro torero “Manolete” realizó la última faena de su vida; el mismo día que nació ésta, por entonces pequeña empresa familiar dedicada a la guarnicionería, la persiana y el toldo.Aquel año, D. Antonio Sáez Pozuelo fue la persona que impulsó a la familia a crear un negocio que requería de gran habilidad, acompañado de sus tres hijos: Rafael, Antonio y Manuel, se embarcaron en el inicio de nuestra historia.

54 años más tarde; en 2001, y tres generaciones después, Antonio y Rafael (nietos del fundador: Antonio Sáez Pozuelo) deciden dar el salto de calidad y distinción, cambiando la sede de aquella conocidad tienda de la C/ Santa Victoria a trasladarla al Polígono Industrial Las Quemadas, desde la cual el volumen de negocio aumentaría considerablemente dando un servicio profesional, no solamente al consumidor final, sino también a compañeros y profesionales del sector.

10 años después y con una cuarta generación trabajando para la empresa, Toldos Sáez apuesta hoy día por la mezcla entre la tradición y la experiencia de estos más de 65 años y el avance tecnológico de la actualizad; una fusión que creemos vital para obtener unos resultados excelentes, que ustedes pueden observar en el paseo que les recomendamos a través de nuestra web.