Lonas

Trabajamos con los mejores proveedores nacionales e internacionales de lonas.

Amplia variedad en colores y tejidos es lo que le ofrecemos en Toldos Saez; lonas acrílicas con o sin resina, lonas de pvc, lonas para la confección de velas… Cada proyecto es un mundo diferente, por eso le asesoramos en la elección del tejido y tratamiento del mismo queremos que  su elección sea  perfecta.

Disponemos de las mejores lonas para la realización de sus proyectos. Se pueden usar diferentes tipos de lonas en atención a las características del trabajo que vayamos a desarrollar. 

  • LONA ACRILICA: Son lonas confeccionadas con tejidos elaborados con la mejor fibra acrílica tintada en masa. Se caracterizan por su alta resistencia al desgarro, al tiempo y lo más importante, ofrecen una máxima protección frente a los rayos UV.  Importante es su comportamiento ante la lluvia,  ya que el secado es rápido y por tanto lo vuelve imputrescible.
  • LONA ACRÍLICA RESINADA. Es el mismo producto que la lona acrílica pero gracias a la resina con la que va revestida la lona nos permite tener un toldo con una máxima impermeabilidad, ideal para época de invierno.
  • LONA PVC. Podemos encontrar lonas de pvc confeccionadas con tejido de poliéster recubierto de pvc, lacado a dos caras, de fácil mantenimiento, caracterizadas por su soldabilidad, por ser imprimibles, resistentes a los hongos y flexibles.

Se usan en arquitectura textil, en camiones, piscinas, en definitiva siempre que busquemos una lona que sea impermeable y resistente.

También podrá disponer de  la lona de pvc lacado a una cara, las cuales son propicias tanto para mercancías como para toldos fijos.

TEJIDOS TECNICOS. No nos olvidamos del tejido técnico tanto para interior como para exterior. Es el conocido como Screen. Se trata de  tejidos diseñados para el control de la radiacción solar que a su vez dan un aire moderno a su vivienda y todo ello sin disminuir su principal función..